sábado, 31 de agosto de 2013

Hush Hush

Titulo: Hush Hush
Titulo Original: Hush Hush
Autor: Becca Fitzpatrick
Editorial: EDICIONES B
N.Paginas: 366
Saga: Hush hush #1










Sinopsis

Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.
Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.
Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarte la vida.
Mi Opinión
Este libro merece su fama, creo que cuando uno oye maravillas de un libro va con las expectativas por las nubes, y el mayor riesgo que uno corre es el llevarse una decepción, si bien el libro no es perfecto, es algo bastante original, envolvente y logro sumergirme en un mundo bastante bien logrado que me llevo a dar el visto bueno a esta saga, en especial a un libro bueno como lo es Hush Hush.
Creo que es el primer libro que leo de ángeles caídos, y la experiencia a sido muy grata, este libro me encantó por cosas que les comentare enseguida, pero Fans de esta saga, ¿Alguien me podría explicar porque esto es una saga, el final es cerrado y para mi autoconclusivo si bien le pondría un epilogo y ya, porque salieron tres libros mas no me explico?!!!!
Bueno que les puedo comentar que la sinopsis no haya dicho ya, pues que este libro mantiene un aura de misterio bastante agradable, un ambiente sombrío que rodea a nuestra protagonista Nora Grey y a Path bastante bien definido.
El libro esta narrado en primera persona y nuestra protagonista es Nora, y senti en primera fila su frustracion, sus emociones todo lo que sentía me lo tranmitia de una manera natural, como si yo lo estuviera viviendo, (Claro con algunas excepciones), ejem su amor a Path, o mejor dicho su interés, es raro, pero es agradable descubrir a Path, dude de el, luego confiaba en el, sin duda todo lo que se sacaba la escritora de la manga, me dejaba con la boca abierta.
El ritmo del libro me pareció bastante fluido, en ningún momento me pareció aburrido ni tedioso, lo disfrutaba de una manera grata.
En cuanto a la historia que aquí nos presenta la escritora me pareció buena, todos los sucesos aterradores y extranormales que le ocurrían a Nora me tenían con unas enormes ganas de descubrir que era lo que pasaba a su alrededor, y como comente arriba, el final estuvo bastante bien no había necesidad de alargar tanto la saga, pero en fin eso nos da una oportunidad de seguir con la vida de los protagonistas, y en especial a las chicas les encantaará Path.
Nora Grey, haces que todas las mujeres parescan fáciles, disculpen pero no se en ratos le tenia coraje a Nora, si su cabeza y todo su ser le decía que tenia que hacer algo prudente, ella rozaba a lo #%&", de verdad en esas ecenitas me dejaba descolocado, pero el resto de su actitud y personalida hacian que me cayera bien y gracias a dios mejoro su actitud. No la tendré en mi mente por siempre, pero tenia su lado bueno como malo.
Patch bueno el es Path, no puedo decir mas de el porque seria arruinar lo emocionante de conocer a este misterioso y enigmático personaje, pero me agrado.
Vee, la mejor amiga de Nora, es una chica bastante peculiar, me agrado mucho y sin duda espero que los lazos de estas dos se hagan mas fuertes después de todo lo que tienen que soportar en el libro, Vee es un personaje que si se recuerda, aunque al principio paresca algo incesata es un gran personaje.
Vere y les comentare en cuanto lea el siguiente libro que tal, aunque bien podría dejarlo así y no pasaría nada pues sigo creyendo que es un buen final, pero la curiosidad es mas fuerte y claro que me encantaría saber que ocurre después con Nora y Path, el libro es bueno y lo recomiendo para pasar un buen rato.!
 
 
By: Emmanuel...
 
 
Puntuación
4/5
 

5 comentarios:

  1. Hola!!

    A este libro le tengo muchas ganas y más por que hay opiniones encontradas, y por lo que se ve o lo amas o lo odias, pero simplemente me llama mucho la atención y espero leerlo pronto.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto lo odias o lo amas, y uno puede ir con expectativas altas y se puede desilucionar, pero en mi caso me a gustado!!

      Eliminar
  2. Yo he leído toda la saga y pensé igual, que era un gran final pero hay vosas pequeñas que quedan inconclusas y de eso tratan el resto de libros. Léelos, es una saga maravillosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo estoy deseando, porque me gusto mucho este y no puedo esperar que pasa con Nora Y Patch

      Eliminar
  3. Hola!
    Soy fan de la saga, me he leído los 4 libros.
    La verdad es que opinaba lo mismo en el primero, pero sepa que le pico a Becca y quiso hacer otros 3... en los demás sigue siendo ASOMBROSO todo, no te decepcionaras. El final es algo bastante raro, algo que no te esperas :) espero tengas la oportunidad de leer todos.

    ResponderEliminar