martes, 27 de agosto de 2013

Guerra de portadas!!

Hola! :D
Aquí estoy con el estreno de esta sección, que consiste en poner varias portadas del libro que expongo en esta entrada y seleccionar la que mas me gusto y la que menos me gusto e invitarlos a hacer lo mismo.!
He elegido un libro que si bien no lo he leído, tengo muchas ganas de hacerlo y e escuchado muchas reseñas buenas de este libro.
Mía tiene diecisiete años, un hermano pequeño de ocho, un padre músico y el don de tocar el chelo como los ángeles. Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela Julliard, en Nueva York, y, si la admiten, deberá dejarlo todo: su ciudad, su familia, su novio y sus amigas. Aunque el chelo es su pasión, la decisión la inquieta desde hace semanas.Una mañana de febrero, la ciudad se levanta con un manto de nieve y las escuelas cierran. La joven y su familia aprovechan el asueto inesperado para salir de excursión en coche. Es un día perfecto, están relajados, escuchando música y charlando. Pero en un instante todo cambia. Un terrible accidente deja a Mía malherida en la cama de un hospital. Mientras su cuerpo se debate entre la vida y la muerte, la joven ha de elegir si desea seguir adelante. Y esa decisión es lo único que importa.
 Reino Unido

 E.U.A
 Suecia
 Rusia
 
 España

 E.U.A
México
 
Me quedo con la portada de México, sin duda al verla fue lo que mas me llamo y me atrapo.
Y sin duda la mas fea es la de Rusia simplemente la odie.,!!

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho la portada de México y de Reino Unido

    Besos! :) x

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Felicidades por tu nueva sección y a mi me guato la de España y Rusia

    Saludos!! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de España me llama pero la de Rusia simplemente hace que no me llame la atención el libro!
      Saludos

      Eliminar