viernes, 20 de junio de 2014

Como comprar en internet/ Experiencia en Ghandi, y Libreria El pendulo


Hola a todos!!
Bienvenidos de nuevo a este humilde Blog!
Sin duda esta entrada la vengo aplazando desde hace tiempo y es hora de que les comparta mi experiencia en este tema.!
Yo soy de una ciudad pequeña, por lo que significa cero librerías. Gracias a dios vivo a 1 hr de Guadalajara, por lo que comprar libros no era tan difícil. Pero ahí lapsos de tiempo en los que no voy y sin duda tengo tendencia a comprar libros y soy impaciente a que lleguen.
Por lo que mi opción mas viable, comprar en linea.
Yo no tenia idea de como le iba a hacer y después de mucho buscar y que me explicaran hice mi primer pedido.

Para los que no lo conozcan, es la librería mas grande del país con un surtido enorme de libros en español publicados en México con algunos traídos de importación antes de su publicacion en el país, además de contar con un catalogo aceptable de libros en ingles.
Tiene todos los géneros literarios, además de vender DVDs y CDs.
Tiene una gran variedad de formas de pago y gracias a eso pudo comprar por aquí. Mis padres no confían en dar su tarjeta para pagar en linea, así que recurrí al deposito bancario.
Experiencia:
Sin duda puedo decir que es una pagina única. Tiene un excelente servicio y siempre han sido puntuales con mis pedidos. He hecho unos 10 y ninguno se me ha perdido y todos llegaron en perfecto estado. desafortunadamente yo no he podido ya adquirir libros vía Internet por aquí porque en enero de este año cambio su forma de pago. Eliminaron el deposito bancario y solo permiten con tarjeta, Paypal o pago en sucursal de farmacias benavides, farmacias del ahorro y ya no supe como comprar libros.
Aun así siempre que puedo visitar alguna sucursal es una grata experiencia. Siempre dan regalos como separadores y una publicidad de lo mas ingeniosa por lo que recomiendo mucho esta librería.
 http://www.gandhi.com.mx/
 
 

Mi librería favorita para compras en linea!!
Con el problema que tuve en Ghandi, no me quedo de otra que buscar otra librería y sin duda esta ha sido una gran y sorprendente librería, solo tiene sucursales en México pero hace envíos para el resto del país. Tiene el mismo catalogo de libros que Ghani solo que tiene una enorme variedad de libros en ingles. Aquí en el país muchas veces no se encuentran los libros que recién se publican en ingles, y esta librería los consigue a tan solo unas semanas de haber sido publicadas, no cobran gastos de importación y sin duda es mi favorita por eso.
El sistema de pago es el mismo que ghandi solo que este si tiene la opción de deposito bancario.
  • Para comprar es muy sencillo ingresen a Libreria el pendulo crean una cuenta y buscan el libro que quieren adquirir. En el buscador vienen separado por genero y por idioma.
  • Una vez seleccionado el articulo pasamos a comprarlo dan click en añadir al carricto.
  • Si terminaron de agregar, preceden a dar click en pagar
  • Llenan los datos de envió y aparecerá la información del pedido
  • Les aparecerá todo los datos del pedido, chequen que este bien todos los datos y proceden a dar click en confirmar orden.
  • Seleccionen el método de pago y listo. En el caso de deposito bancario les aparecerá el numero de cuenta donde van a depositar, una vez realizado el pago se envía un correo con el comprobante del deposito y el numero de orden, de todos modos todo les llegara a su correo y si se atoran siempre ahí alguien que los asesore.
Si pagan ese mismo día, los libros llegaran a su casa en 3 o 4 días hábiles. Yo compro un lunes y el jueves ya tengo el paquete en mi casa, sin duda es bastante rápido el servicio e comprado sin parar desde enero y nunca he tenido un solo problema.
De verdad si existe una duda no duden en dejarlo en los comentarios!!
Y cuenten como ha sido su experiencia y en donde compran sus libros.!!
 

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Hace tiempo que no me paso, perdóname jajaja. ¿Estas librería envían también a España o solo son a Mexico?
    ¡Te veo pronto por Looking for Paradise!

    Jane.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola saludos me alegra saber de ti!!
      Si ambas envian a España!
      Saludos

      Eliminar