viernes, 6 de junio de 2014

Night School #3 Persecución / C.J. Daugherty

Titulo: Night School Persecución
Titulo Original: Night School Fracture
Autor: C. J. Daugherty
Editoria: ALFAGUARA
N.Paginas: 403
Saga: Night School










Reseña del primer Libro: Night School #1 Tras los muros de Cimmeria

Reseña del segundo Libro: Night School #2 El Legado








 

Allie está furiosa y desorientada. Siente la constante amenaza de un espía infiltrado en la Academia Cimmeria. Pero no es la única que se encuentra así: todo parece venirse abajo en la escuela. Los estudiantes no entienden qué está ocurriendo, los profesores se enfrentan unos a otros y las Reglas han comenzado a perder fuerza.
Cuando Nathaniel revela su plan, la directora Isabelle deja de tener control sobre la academia, pero también sobre la Night School y toda la organización que la sustenta. El miedo ha invadido el lugar y la amenaza está próxima. No se puede confiar en nadie: ya nadie está salvo.

Contiene Spoilers del Libro 1 y 2!!!
Llego el momento de reseñar este libro, después de analizarlo durante la semana y aclarar las emociones que me dejo.
Este libro lo gane en un concurso (El primero que gano y me emociona), que organizo Alfaguara. Al ver que el libro lo publicaron en México no dude ni un segundo en tenerlo, solo que esta vez llego algo caro, comparado con los anteriores, así que tuve que esperar para juntar mas dinero, y fue el día que me gane el Libro.
Este libro a recibido reseñas negativas, tachandolo de insoportable y bastante flojo, por lo que antes de empezar estaba listo para encontrarme con un libro mediocre, pero cual fue mi sorpresa, que este se a convertido en el mejor hasta ahora de la saga y en mi favorito del año. Por lo que me pregunte si habíamos leído el mismo libro.
Si dudan de este libro no deberían, es una saga que nunca me cansare de recomendar y que sin duda mejora con cada libro
 La historia comienza algunas semanas después de la muerte de Jo. Allie se encuentra debastada por su muerte y no descansara hasta que Gabe y Nathaniel paguen por lo que hicieron.
La historia a mi parecer creció mucho. Nos encontramos con un libro lleno de acción y conspiraciones, secretos y misterio en cada pagina.
 Algo que me gusto mucho, es que Allie por fin decide con quien quedarse en este triángulo amoroso, hagan sus apuestas, por lo que queda muy en segundo plano el amor enfocándose mas en temas con bastante que dar.
Se revelan los planes de Nathaniel y por que hace lo que hace además de revelar cosas bastantes interesantes de Lucinda, Isabelle y la misma Allie. Nos enteramos de que es lo que esta detrás de la Night School y con un final que como siempre logra hacer que quiera el siguiente libro.
Los personajes, nos encontramos con la banda de siempre y unos pocos toman protagonismo en este libro además de ver que algunos han madurado.
Allie, al principio nos encontramos con una persona herida, que solo quiere venganza y puede que esa actitud desespere a mas de uno, pero sin duda se nota un enorme cambio a lo largo del libro en ella.
Rachel otro de los personajes que vemos un notable cambio, logra superar su terror a la Night school, y crece en ella la confianza y el deseo de ayudar a sus amigos.
Zoe y Nicole, son personajes únicos. Por un lado Zoe con tan solo 13 años es la mas centrada y decidida. Nicoles, una amiga en la que Allie encuentra apoyo y sin duda es grato conocer mas de ella.
Carter y Zylavain, los invito a que ustedes hablen por ellos.
Es fustrante no ver quien es el espía en Cimmeria, pero Raj Patel e Isabelle no descansaran hasta dar con el.
No revelare nada mas porque ha logrado dos objetivos que para mi son indispensables, hacer que quiera releer el libro y que me sumerja en el mundo que la escritora nos transmite.



4 comentarios:

  1. Hola, me pasa mucho eso, pensar que yo leí otro libro, suena muy bien el libro, pero como es saga esperare a que este terminada. Saludos del blog seducida por letras.

    ResponderEliminar
  2. Hola saludos!!
    Lo se sin duda uno de mis temores es que no la terminen de publicar!!
    Te la recomiendo 100%

    ResponderEliminar
  3. Es que con esta reseña me dejas con más ganas de leerlo! :'( espero tenerlo pronto, muy buena reseña! Saludos Emmanuel :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero lo leas pronto porque este libro sin duda ha sido muy bueno!!!
      Saludos

      Eliminar