martes, 2 de julio de 2013

Ciudad de Cristal

 Titulo: Ciudad de cristal (Cazadores de sombras #3)
Autor: Cassandra Clare
Editorial: DESTINO
N.Paginas: 541 
Saga: The Mortal Instruments









 
[Reseña primer libro: Reseña ]
[Reseña segundo libro: Reseña ]

Sinopsis

Para salvar la vida de su madre, Clary viaja a la Ciudad de Cristal, la ancestral casa de los cazadores de sombras- sin importarle que al hacer eso ella esta rompiendo las reglas, y con eso podría significar la muerte. Lo que es peor, Jace no quiere que ella este ahí, y Simon a sido enviado a Prisión por las sospechas de una cazadores de sombras por que se les hace muy sospechoso que un vampiro pueda caminar bajo la luz del sol.
Por suerte, Clary encuentra un aliado en el misterioso Sebastian, que ejerce una extraña atracción sobre ella. Mientras Valentine construye su ejercito de demonios, ¿podran los de los Submundos, y los cazadores de sombras poner a un lado su eterno odio y trabajar juntos? Y ¿Podra Clary utilizar su nuevos poderes para ayudarlos sin importar el costo?
Mi Opinión

Bueno llegamos a la parte donde se revela todo. Este libro bien podría haber sido el final, pues pienso que la manera en como termina este libro y todo lo que nos revelan son puntos a favor de que esta saga haya sido nomas una trilogía, pero bueno Cassandra Clare decidió sacar mas libros, lo cual es bueno, pues les e tomado mucho cariño a los personajes y así podre seguir disfrutando con ellos.
Si todavía tienen dudas de continuar con esta saga, no deberían de dejar de leer este libro, porque lo obliga, es donde conoces todo, donde te ocurren los sucesos mas impactantes (Hasta ahora), de esta saga, simplemente no lo puedes ignorar pues es el mejor libro de los que llevo de cazadores de sombras. En ningún momento me decepciono, lleno de giros inesperados y para nada predecibles, en muchas ocasiones me dejaron con la boca abierta.
Bueno este libro sin duda te vuelve a enganchar, porque el anterior (Ciudad de ceniza), estuvo bien, pero se me hizo algo flojo. El libro se desarrolla en la ciudad de cristal (Alicante), que es la ciudad de donde provienen todos los cazadores de sombras. Clary después de que se enterara que en la ciudad existe un mago capaz de despertar a su madre decide acompañar a Jace y a los lightwood, pero por una razón que conocemos después, Jace no quiere que Clary viaje con ellos.
Como era de esperar Clary decide ir sin importar las consecuencias. Hace un portal (Cabe recalcar que en este libro Clary ya es mas conciente de sus poderes). y se dirige a Alicante, acompañada de Luke.
Por digamos mala suerte, Simon termina viajando junto con Jace y los demás, pero al tratar de enviarlo de regreso a New York, el nuevo inquisitor lo encarcela, porque no se fía que un vampiro pueda caminar por la luz del sol.
En esta nueva entrega conocemos a Aline, y a Sebastin que este tiene un papel muy importante en el libro, sin duda no esperaba tanto de Sebastian, fue una sorpresa enorme cada secreto, que se revelaba con este nuevo personaje.
Todos tienen una participacion importante en este libro, creo que este libro supera por mucho a los pasados, esta lleno de accion, misterios y este bien podria ser la joya que me hace ser un gran fanático de esta saga.
Podría decir hasta lo que no de este libro, pero simplemente no quiero revelar demasiado, creo que cuando termine esta saga haré una reseña conjunta donde sacare a relucir de todo.
Esta escritora me gusta, su manera en que se ingenio un mundo de fantasía tan mas sorprendente es muy grato, agradezco que el libro no se nada predecible, y de giros que no esperaba encontrar, pero lo único que creo que le gusta a esta escritora es darnos sustos de muerte, y le gusta matar personajes, ya enteran porque.
By: Emmanuel

Puntuación
5/5
 
 
 




2 comentarios:

  1. Hola!!

    Qué te puedo decir de este libro, simplemente es de las mejores sagas que he leído, en lo partícular a mi me encantan, pues apesar de que es la misma trama, Casandra siempre nos sorprende con cosas nuevas en cada uno de sus libros.

    Excelente reseña

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro este libro me encanta y ya estoy empezando el otro haber que tal!!
      Saludos!

      Eliminar