viernes, 10 de mayo de 2013

IMM #1

Hola saludos a tod@s!!
Tengo bastantes libros por leer que bueno decidí empezar con los IMM.
Estas son mis compras del mes de mayo.
Empecé a leer Hermosas Criaturas de Kami Garcia y Margaret Stohl.
Y en un increíble golpe de suerte adquirí el Boxset de Cazadores de sombras de Cassandra Clare.
 
Hermosas Criaturas.
Kami Garcia y Margaret Stohl.
De que trata esta historia, bueno Hermosas criaturas es el inicio de esta saga y trata de Ethan un chico que vive en Gatlin, un pequeño pueblo donde no ahí nada emocionante, y todos conocen tus secretos. Cansado de su vida en su pueblo, Ethan cuenta los días para poder salir para siempre de Gatlin.
Pero todo empieza a tornarse interesante cuando llega Lena, que parece traer consigo secretos, y eso no es todo al parecer comparte una misteriosa conexion con Ethan.
En un pueblo donde no ahí sorpresas, un simple secreto puede cambiarlo todo.
Sin duda me llamo mucho la atención, y después de leer  varias reseñas me anime a empezar a leerlo pronto tendré la reseña. Lo que mas me llama la atención es que la historia esta contada por Ethan, si el chico es nuestro protagonista, y es una idea bastante original conocer el punto de vista masculino en una saga que promete mucho.

 Ciudad de Hueso.Cazadores de sombras
Cassandra Clare

Bueno después de mucho tiempo de estar buscando el primer libro de esta saga me encontré con un Boxset que no resistí comprar, así que tengo para leer esta maravillosa saga.
En el Pandemónium, la discoteca de moda de Nueva york, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes de extraños tatuajes.
Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios, y sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como idiota...
Bueno en una saga donde las reseñas son de lo mas positivas, no pude resistir a iniciar a leer estos libros.
 

2 comentarios:

  1. Hola, muy buenas tus adquisiciones, yo casi he leído todos menos el de hermosas creaturas, pero le tengo muchas ganas, y la saga de Cazadores de Sombras, super recomendable, aunque creo que eso no te lo tengo ni que decir, Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Hermosas criaturas te lo recomiendo no llevo ni la mita y Dios!! Me encanta!!
      Y de cazadores de sombras no paro de leer sino fuera por los examenes que tengo ya hubiera acabado con la saga!!

      Eliminar