domingo, 26 de junio de 2016

Reseña/ Desde que te fuiste Morgan Matson

 

 Emily y Sloane siempre han sido mejores amigas. Pero, justo antes del que debería haber sido el verano más épico de todos, Sloane simplemente... desaparece. Y lo único que deja atrás es una lista de cosas por hacer.
En ella, hay trece tareas que Emily no haría jamás. Pero ¿y si sirvieran para devolverle a su amiga? ¿Coger manzanas por la noche? Vale, eso es fácil. ¿Bailar hasta el amanecer? Claro. ¿Por qué no? ¿Besar a un desconocido? Eh...
Emily ahora se enfrenta a un verano lleno de sorpresas, aunque contará con la ayuda inesperada de Frank Porter para tachar elementos de la lista de Sloane.
¿Nadar desnuda? Espera... ¿qué?
 Estar con Sloan era como si ella conociera un secreto uno muy bueno y si realmente te acercabas y eras bueno tal vez ella te lo contara...
Vengo hoy con esta reseña, porque justo esta semana comenzo el verano. Donde la mayoría de nosotros es libre por fin o por lo menos podemos disfrutar de los días soleados, salidas con los amigos y pasar un épico verano.
Como lectores que somos queremos sacar máximo provecho a estos días libres y nos damos a la tarea de acabar nuestros TBR, pero entre ciencia ficción y libros grandes o densos nos dan ganas de leer algo ligero, simple y adictivo.
Y eso nos vamos a encontrar en ´Desde que te fuiste´ una lectura adictiva y simple que se ambienta en el verano y que es perfecta, jaja, para el verano.
Emily y Sloan son las mejores amigas desde hace un tiempo, ambas ansían con entusiasmo el verano, perfecto para una aventura épica y gritar cuantas veces se pueda YOLO. Pero todo cambia cuando Emily recibe una lista con cosas para hacer y que si las cumple todas podrá encontrar a su amiga.
La historia es esa, así de simple no esperen encontrar el significado de la vida tras estas pagina, sino que encontraran una historia super divertida y adictiva totalmente contemporanea perfecta para pasar un buen rato.
Creo que lo mejor nos enseña la novela es el creer en uno mismo, en salir de su zona de confort y lograr un verano épico.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario