domingo, 6 de abril de 2014

Cinder (Cronicas Lunares #1) By: Marissa Meyer

Titulo: Cinder
Titulo Original: Cinder
Autor: Marissa Meyer
Editorial: FEIWEL AND FRIENDS
N.Paginas: 390
Saga: Cronicas Lunares #1
Disponible en español: Si Solo en España, en Mexico lo pueden adquirir en Ingles aqui: El Pendulo (Cinder)








Cuando Cinder conoce a Kai, el príncipe de Nueva Pekín, el mundo está patas arriba.
Una plaga mortal está causando estragos entre la población del reino, y los científicos trabajan contrarreloj para encontrar una posible vacuna. Tras la infección de Peony, la hermanastra y única amiga de Cinder, esta se ve obligada a trasladarse al hospital para participar como voluntaria en las pruebas médicas que está llevando a cabo el misterioso doctor Erland, unas pruebas a las que ningún otro participante ha sobrevivido.
Pero, para sorpresa de todos, Cinder saldrá con vida?Y no solo eso: en el hospital se descubrirá un secreto de su pasado que podría cambiar el futuro del mundo?

Saludos y bienvenidos a una nueva reseña.!!!
Bueno que puedo decir que no sepan ya de este maravilloso libro. Ya han de haber escuchado miles de opiniones y visto y leído infinidad de reseñas pero si eres de lo que quiere conocer mi opinión o no sabes de que trata este libro bueno para ti es esta reseña.
Antes de empezar quiero saber porque no se traen muchos libros a México creo que estos atraerían la mirada de todos los lectores, porque tiene buen argumento, esta bien escrito y sobre todo la historia es bastante original pese a ser un libro que se basa en la Cenicienta.
Yo desde que estoy en la comunidad de blogger y ya hace dos años de esto, había escuchado de estos libros y me dije a mi mismo, espera ya los publicaran en tu país, porque no soy muy fan de leer en e-book prefiero esperar, en fin cuando mis esperanzas fueron muriendo y me dio un golpe la realidad, decidi buscarlos en ingles y cual es mi sorpresa, que encuentro los 3 libros en ediciones hermosas en mi país, así que finalmente les traigo la reseña.
Nuestra protagonista es Cinder, una muchacha que es la mejor mecánica de toda Nueva Bejin, pero esconde algo tiene partes de robot. Por esto es que esconde estas pequeñas partes como puede. Su vida empieza a cambiar desde el momento en que el Príncipe Kai el le encarga que repare un cyborg que es muy importante para el y Cinder como no, no se pudo negar.
Hasta aquí yo tenia la idea de que se enamorarían poco a poco, y se verían de vez en cuando y llegaría el baile y todo el cuento clásico de la Cenicienta, pero me equivoque y vaya de que manera.
Para empezar en esta sociedad están siendo observados por seres que habitan en la Luna. Ahí una
plaga, enfermedad, que amenaza la vida de quien la contraiga y los secretos que se van revelando a lo largo de las paginas son impactantes.
Cinder es adoptada su madrastra y Hermanastra son crueles con ella y su única amiga es su otra hermanastra Peony, pero cuando a es contagiada la vida de Cinder cambiara de manera drástica.
Nos encontramos en un mundo futurista donde todo es difícil, por un lado la enfermedad que esta matando mucha gente y por otro acecha la amenaza de una guerra contra Luna. La reina Levana tiene intención de convertirse en emperatriz y está dispuesta a todo por conseguirlo. Los lunares son un pueblo fuerte que tienen poderes, que les permite engañar y tratar a los humanos como se les antoje.
La reina Levana es la que controla a lo Lunares, y sin duda es un personaje bastante chocante. Al querer conquistar al mundo llega a un acuerdo de paz en el que se exige que el Príncipe Kai se case con ella, razón por la que Cinder y Kai no pueden estar juntos.
El libro esta narrado en tercera persona pero aun así Marissa meyer a logrado juntar elementos que hacen a esta historia bastante Original, tenemos de todo, La Cenicienta como nunca antes la hemos visto, dosis de amor, secretos que nos dejaran con la boca abierta y ganas de leer mas.



4 comentarios:

  1. Hace un mes me lo pedí en bookdepository pero no me ha llegado, lo pedí junto con el segundo, pero tampoco ha llegado. Espero lleguen, porque si no rodarán cabezas. Siento que me gustará tanto como a ti, así que no voy tan preocupado en ese aspecto. A seguir esperando.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow espero pronto te lleguen suerte!!
      Cuando te lleguen ya me contaras que tal te parecen el segundo recién lo he acabado y supera al primero!!

      Eliminar
  2. Un buen libro, yo quiero que llegue el tercero ya :(
    Lamentablemente tenemos que esperar !!
    Te sigo ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bienvenida!!
      Sin duda muy buenos libros el tercero muero de ganas!!

      Eliminar