sábado, 15 de febrero de 2014

Killer

Titulo: Killer
Autor: Sara Shepard
Editorial: Harper Teen
N.Paginas: 322
Saga: Pretty little liars #6
Disponible  en español: Disponible en español bajo el nombre de Confidencias, en Mexico y España.






http://unsimplesuspiroenunmundodelibros.blogspot.mx/2013/03/pequenas-mentirosas.html

Sinopsis


Hanna está decidida a corromper a la juventud de Rosewood, empezando por un chico muy guapo de segundo curso. Aria se dedica a investigar el pasado de su novio. A Spencer le ha dado por robar a su propia familia, y la casta y pura Emily se está absteniendo de mantener cualquier tipo de abstinencia.

Sin embargo, las chicas deberían tener cuidado: creyeron estar a salvo cuando la policía arrestó al asesino de Ali y se descubrió la verdadera identidad de A, pero ha aparecido en la ciudad alguien que ha adoptado el seudónimo… y la fea costumbre de espiar y amenazar

Estas pequeñas mentirosas deberían de ser cuidadosas. Por supuesto, la antigua A esta muerta, pero ahí una nueva A en el pueblo lista para atacar. Y esta vez Rosewood´s se quemara.

KISSES A.-
 

Mi Opinión
 
Sigo impactado en lo poco que se parecen la Serie a los libros si siguen los últimos capítulos de la 4 temporada sin duda estarán tan desconcertados como lo estoy yo, pero mas aun sigo encontrando algunos parecidos entre la serie y los libros, no son muchos pero están presentes en la serie de televicion.
Algo que me sorprende de este libro y el anterior, es que las chicas tienen la sensatez de contarle a sus padres y a la policía de A.- un gran progreso considerando que en la serie no pasa.
Esta segunda tanda de libros es diferente los primeros 4 sin duda están bastante bien y claro tenia que haber cambios para que la saga continué, en el anterior tuvimos mucho drama y mas secretos pero nos dejo con preguntas sin responder y genero muchas mas.
En este libro la trama no avanza demasiado, simplemente nos encontramos con las interrogantes de quien es la nueva A.- y donde este el cuerpo de Ian.
Spencer, la mas dañana estos dos últimos libros después del Odio de sus padres hacia ella, se agrega que tal vez no sea su hija Biológica, por lo que destrozada con esta nueva verdad trata de encontrar a su verdadera madre, y bueno las cosas no resultan del todo bien por lo que nos encontramos a una Spencer rota y totalmente destrozada.
Hanna, no podría ser mas egoísta y lograr que la odie en los Libros, porque en la serie es sin duda una persona completamente diferente. En este 6 libro nos encontramos con una Hanna superficial que solo vive para arruinar la vida de su hermanastra Kate.
La trama de Emily es cuanto menos absurda, su nuevo novio, sí, novio, Isaac bueno sin palabras solo tiene que lidiar con su pesada madre y bueno Emily no aporta nada al nuevo libro.
Aria parece ser la única que se centra en la historia principal, y es la que tras encontrarse con Jason (Hermano de Ali), podría traer consigo varios secretos que no han salido a la luz.
Con esto creo que el libro es mas trancitoria entre el anterior y los últimos porque he terminado el siguiente y debo decir que es mil veces mejor que este, además lo que realmente salva al libro es ese grandioso final donde no todo es lo que parece.
Si siguen la serie este final es igual al final de la tercera temporada!!!.
Sin duda creo que es una saga que me fascina y recomendare hasta el final de los tiempos.
 
Radley ha cerrado pero para cuando acabe con estas pequeñas mentirosas el siquiatrico tendrá 4 nuevas pacientes.
Duerman bien chicas, mientras puedan.
KISSES. A
 

Puntuación
 


 
 
 
 




4 comentarios:

  1. Hola! Soy del grupo de BlogBook. Cómo estás? Me gusto mucho tu Blog!
    Desde ya te sigo! Te espero por el mío.
    Saludos!
    http://todoenunorevista.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola que bueno que te haya gustado mi blog!!
      Claro en un rato me paso por el saludos!!

      Eliminar
  2. Hola! Yo también pertenezco al grupo de BlogBook, y paso a dejarte mi nominación LIEBSTER AWARS para tu blog, espero puedas pasar y responder las preguntas.
    Saludos!
    http://el-casi-lector.blogspot.com/2014/02/liebster-award-2.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bienvenido y claro en una chanza me paso por ahi saludos!!

      Eliminar