jueves, 14 de noviembre de 2013

Ciudad de los ángeles caídos

Titulo: Ciudad de los ángeles caídos
Titulo Original: City of fallen angels
Autor: Cassandra Clare
Editorial: DESTINO
N.Paginas: 428
Saga: The mortal Instruments #4










Reseña Libro #3

Reseña Libro #1

Reseña Libro #2

Sinopsis
 Alguien está dando muerte a los cazadores de sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los cazadores de sombras con los subterráneos. Sólo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que los llevará a fortalecer su relación o... a destruirla para siempre.
Amor, sangre, traición y venganza... los peligros son mayores que nunca en esta cuarta entrega de la exitosa serie de Cassandra Clare, que retoma la historia donde la dejó Ciudad de Cristal.
Mi Opinión
Para todos los fanáticos de esta saga, o los que simplemente la disfrutan, creo que estarán de acuerdo conmigo cuando diga que Ciudad de Cristal fue el libro definitivo que nos hizo enamorarnos de esta saga, fue un final perfecto, un libro perfecto y sin duda nos ponía en duda si esta segunda parte de la salga estaría a la altura de su antecesor, pues me atrevo a decir que me a atrapado este libro, y que ha logrado superar mis expectativas y sobre todo me hizo pasar un buen rato y querer leer el siguiente ahora mas que nunca.
Puede que tenga algunos Spoilers de los anteriores libros así que sino lo han leído arriba en las imagenes están las reseñas de los libros anteriores.
Me he encontrado con gente que no quiere leer esta siguiente mitad dentro de esta saga, porque se quedaron con un muy buen sabor de boca de ciudad de cristal, que no quieren que eso cambié, pues aquí estoy yo tratando de convencerlos de que este cuarto Libro tiene todo lo que un fan de cazadores de sombras puede desear.
Al principio no me convencía, eso de que ahora el enemigo fuera Camille una vampiro milenaria, pintaba en plan Valentine, pero conforme avanza la historia nos damos cuenta de que nada es lo que parece, y todo se vuelve misterioso y difícil de descifrar,
La historia empieza justo donde termina su antecesor, Clary este decidida en convertirse en Cazadora de sombras y entrena con Jace, así que que mas puede pedir. Simon se sigue adaptando a su nueva vida, y lo curioso es que en este libro adquiere un protagonismo casi superior al de los demás, pero vive atrapado entre dos mundos, uno con Isabelle y otro con Maia.
A habido algunas muertes en toda la ciudad, cazadores, magos, hadas y hombres lobo han sufrido la muerte de uno de los suyos, por lo que todo apunta a los vampiros, pero algo mas oscuro se va perfilando en las sombras.
La historia tiene un aura bastante misteriosa, giros inesperados encontraremos en todo el libro, conoceremos a algunos nuevos personajes, encontraran mas de los antiguos, amor y desamor están presentes en este libro, y cuando todo parece haber terminado Cassandra nos da mas por lo que sufrir.
El llegar tan lejos en una saga, es señal de que nos gusta, nos entretiene o simplemente no queremos que termine este increíble mundo, por lo que ciudad de los ángeles caídos a afianzado la relación que tengo con esta increíble saga, los animo a que le den una oportunidad....
Todas las relaciones sufrirán a lo largo del libro, Jace y Clary creo que se llevan la peor parte y
cuando todo parece estar en calma, una ola arrasara con su amor y les hará sentir que solo disponen de momentos efimeros.
Alec y magnus por igual, al conocerse el pasado de Magnus Alec dudara de si mismo y se cuestiona si realmente una eternidad es poco.
El triángulo amoroso Isabelle, Simon, Maia. No puede dar para mas, y sin duda se derrumbara o fortalezera, pero algo bueno saldrá de esto,
Conocemos a Kyle, que sera una pieza fundamental en esta historia, además de traer consigo algunos secretos.
No puedo pedir mas, solo que los siguientes libros sean aun mejores que estos...
Puntuación
 

4 comentarios:

  1. ¡Increible! No puedo esperar a ya conseguir este libro :DD

    Saludos :**

    ResponderEliminar
  2. pese a que no he leído el 5to libro, CdAC es mi favorito de la saga, concuerdo con varios puntos, Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos igual aun no he leido el siguiente!!
      Sin duda este libro es mi segundo favorito es muy bueno

      Eliminar