martes, 11 de junio de 2013

Ochenta melodías de pasión en amarillo

Titulo: Ochenta melodías de pasión en amarillo
Autor: Vina Jackson
Editorial: OCEANO
N.Paginas: 335
Trilogia: Ochenta melodías de pasión.










Sinopsis
Una sinfonía sensual en varios movimientos.
Una joven apasionada y un amante de la belleza.
Un sotisficado juego que los une.
Un torrente de deseo.
Summer es una joven violinista que ansia vivir emociones fuertes y se aburre en una relación que no la satisface. Entonces aparece Dominik, un atractivo y enigmático profesor de literatura que, fascinado por el talento musical de Summer, se ofrece a regalarle un nuevo violín a cambio de que ella toque en privado para el.
Summer accede a sus condiciones: la música y el placer se convierten en una mezcla sensual y explosiva que los llevara a conocer sus deseos mas profundos.

Mi Opinión

Muchas gracias a la editorial OCEANO por el libro.
Bueno primero que nada (y lo digo por que lo he escuchado por algunos blogs) ¡esto no es Cincuenta sombras de Grey!.
Si el genero de este libro es literatura erótica, y claro que no le daría esto a cualquiera no pongo edad porque la edad no tiene nada que ver con la madurez de la persona así que, este libro es para los que tienen cierto grado de madurez y entiendan que el sexo no es un juego.
Bueno hablemos del libro, sin duda es una pieza única pues tiene un toque erótico enfocándose en las fantasías de Summer y de BDSM (Sadomasoquismo) pero sin ser tan fuerte o tan crudo como en otras novelas. Incluso aquí el toque de las emociones mescladas con la música es algo único, la autora creo un balance perfecto, claro con algunos altibajos.
El libro esta ambientado en una de mis ciudades favoritas (Londres), en donde vive Summer una violinista que esta cansada de su relación con su actual novio porque siente que las cosas son algo aburridas. Ella busca emoción y la manera en que ella toca su violín y escucha la música clásica, la hace viajar a mundos inimaginables.
Ella le gusta ser extrovertida, y su novio es del estilo mas conservador, por lo cual hace que ella en ocasiones se desespere de su actitud.
Dominik  un profesor de literatura que al igual de Summer disfruta de la música clásica, y que puede parecer del todo normal. Pero lo que oculta detrás de su aire de profesor de ensueño, es algo que para la mayoría de las personas podría ser algo "Raro".
Summer decide dejar atrás a su novio, y al no tener muchos conocidos y practicamente su vida esta en Nueva Zelanda, busca maneras de conseguir dinero haciendo lo que mas le gusta, Tocar el violín y dejarse envolver por las melodías de su repertorio.
Un día decide ir a tocar en el subterráneo se coloca en un lugar donde la gente pueda escucharla, pero sin estorbarles y simplemente toca.
Dominik después de pasar el día con su vida algo rutinaria, toma el subterráneo y lo que descubre es una joven pelirroja que esta tocando su violín, se queda fascinado por lo que observa, la chica esta totalmente apartada del mundo envuelta en su propia armonía, Dominik sin imaginar lo que pasara en un futuro no tan lejano queda impactado por la imagen de esta violinista.
Después sucede el primer flechazo,  el primer encuentro digamos, y se abre un nuevo mundo para Summer, con Dominik experimenta esa parte de su vida que hasta ahora le hacían pensar que estaba mal vista, se reencuntra con su vieja amiga Charlotte,  que es una persona de mente abierta, extrovertida y sabe bien lo que quiere.
Charlotte es el apoyo extra que Summer necesita para adentrarse en este mundo del BDSM.
El libro esta narrado en tercera persona, pero algo que me encanto es que vemos toda la vida de nuestra protagonista Summer, pero en algunos casos también conocemos a Dominik.
No me pareció que este libro fuera tan fuerte en relación a otros libro que se adentran al mundo del sadomasoquismo y sobre todo que no llevan tan estereotipada esa relación de Amo - Sumisa que acostumbramos ver en otros libros.
La historia en mi opinion empezo de manera descontrolada (En el buen sentido), la autora no omitía ningún detalle en la descripcion, pero en cuanto empieza los momentos de duda de Summer me empezó a cansar no se, fue algo como si me dejara caer, pero luego me recupero y muero por saber que ocurre en la vida de Summer, y pienso que fue lista en algunas desiciones, como aceptarse por quien es y saber decir que no, cuando era necesario.
En los últimos capítulos no me esperaba ese cambio de escenario, sin duda esperaba que no se algo distinto, pero no me malinterpeten es algo realmente bueno y ese final me pareció que dejo una amenaza abierta y una historia que promete mucho.
By: Emmanuel !!
 
Puntuación
4/5


2 comentarios:

  1. Hola, tengo que confesar que al leer la sinopsis del libro no me llamaba nada y efectivamente la tomaba como 50 Sombras de Grey, y la verdad no tenía la miníma intención de leerlo, pero como siempre tus reseñas me han hecho cambiar de opinión, le voy a dar una oportunidad, no se que tan próxima sea, pero lo leere. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si al principio pense en Grey pero aunque el genero es el mismo son dos cosas totalmente distintas si algun dia lo llegas a leer me encantaria saber tu opinion.!
      Saludos,

      Eliminar