Lunes: Sección musical, pondré alguna que otra recomendación o algún vídeo de música
Martes: Sección Guerra de portadas, algunos ya la conocerán pero tratara de elegir la mejor portada pasando por diversas ediciones de todo el mundo.
Miercoles: Sección de recomendación literaria, libro o libros que no te puedes perder.
Jueves: Sección superficial, con esta empezamos y es el dejarse llevar por la portada de un libro, ya sea por ser bonita o muy llamativa, a todos nos ha pasado, y por eso cree esta sección.
Viernes: Sección reseña, aquí me comprometó a subir reseña todos los viernes.
Sabado: Recomendación de blog, exacto les daré la recomendación de un blog que no deberían perderse, con el fin de dar a conocer blogs que sean merecedores de nuestra atención.
Domingo: Sección Bonus!!, En esta sera un extra de las secciones de la semana, o alguna sorpresa!!.
Bueno empezare con este jueves superficial!!
Y sin duda el libro que elegí estoy deseando leer, y nomas por ver su portada decidí que lo iba a leer si o si, sin importar nada, y resulto que he leído reseñas que lo ponen muy bien, y muero de ansias de tenerlo en mis manos.
Una nave espacial que es un mundo diminuto. Generaciones de tripulantes que viven y mueren en ella, con la esperanza de que sus hijos lleguen al planeta prometido. Una carga de personas crionizadas que solo despertarán al final del viaje. Todo está perfectamente ordenado; todo debe seguir un guión escrito de antemano. Y sin embargo... Amy despierta en un momento que no debería formar parte de su vida.
Elder debe asumir un papel que no quiere desempeñar.
Ninguno de los dos encaja en el gran puzle de la nave.Y hay otra pieza suelta: un asesino.
Elder debe asumir un papel que no quiere desempeñar.
Ninguno de los dos encaja en el gran puzle de la nave.Y hay otra pieza suelta: un asesino.
Debo agregar algo, creo que no, pero esta portada es única, y bueno en septiembre llega a México así que no tendremos que esperar mucho para los que estamos esperando este libro.
Saludos y nos vemos en la próxima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario